lunes, enero 02, 2006

Juntando fragmentos



Es fácil hacerse adicta.



Un mes tomando Alprazolam. 0,5mg de todo lo que te falta,lo que te hace bien ,lo que te alivia,Digamos , TODO en formato de pastilla 2 veces por día. Fui feliz durante un mes. Pero se cumplió la fecha pactada. Pasamos la operación de Dina, salió todo bien.Ya no tengo más excusas: tengo que reemplazar el todo por los fragmentos. Desesperada recurro a la teoría : dice Alfredo Grande ("El Edipo después del Edipo") "LA SUBJETIVIDAD ES EL DECANTADO OBLIGATORIO DE LA LUCHA DE CLASES. La familia patriarcal como instituído burocratizado organizando el devenir de los deseos. Cultivo puro de culpa, regulador intrapsíquico del deseo. El Superyó es el heredero del Complejo de Edipo y reina sobre el latente castrado.El tabú del incesto da paso rápidamente al tabú del deseo. La clase de los deseos es derrotada y el sujeto social histórico queda restituído en la subordinación sin mucho valor que le impide defender a la Patria verdadera. La propia. La clase de los deseos explotados, humillados, exterminados, desaparecidos, sigue luchando, aunque no sabe que lucha. Las señales de humo de esa lucha que no cesa es muchas veces la angustia ,el pánico, la ansiedad persecutoria, las adicciones, los episodios agudos somáticos, el vacío existencial...La clase de los deseos recibe con deseperación cualquier ayuda. También de los psicoanalístas" SIGO EN MI BÚSQUEDA POR REEMPLAZAR EL TODO:-Mucho tilo-Bancarme el silencio
Además ,por suerte, una gran actriz, una diva de la actuación se ofrece a tomar la posta para reemplazarme.
Gracias , ya estaba agotada.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Zasuki,
No te preocupes: no estas sola en esto! Mirá que loco, yo también tuve Ataques de Pánico y estoy en tratamiento.

Tomo mi dosis diaria de Clonazepam y Paroxetina.

Como vos decis..Es facil hacerse adicto!

Besos Pijos

Gontxu

martes, 14 marzo, 2006  
Blogger Nekito said...

Gracias Gontxu,por tu acercamiento. Habría que pregunarle a Besotin ,si estos ataques no coincidieron con el tránsito de algún denso.
Decime, estas situaciones no terminan siendo teatrales?Las grandes muertes de las heroínas románticas del siglo XIX...

martes, 28 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home