martes, marzo 07, 2006

Lo siento llegar








Las contracturas se aflojan.
Inevitalemente yo también me aflojo.
El tiempo se estira y parece alcanzar para todo.

Ahh...reconozco este estado.
No es felicidad. Nirvana? Hmmm... Saciedad, eso es.

"Espérenme, que allá voy" le dije a mis amigas que están en medio del viaje.

Y sacamos boleto una madrugada absurda, luego de discutir mucho acerca
de: EL TIEMPO.

El viaje es delirante, no hace falta decirlo.
¿Qué es el deseo?

Cuando salíamos de la maternidad con mi hermosa hijita en brazos, se nos
acercó uno de los médicos que había estado en el parto y a modo de
despedida nos dijo:
"Los espero pronto.Ja Ja! No esperen tanto para tener el hermanito"
Achiné mis ojos. El parto había sido muy bueno:tranquilo,corto,
etc. Pero igual me vi a mí misma en ese momento, en el fondo de un tunel
oscuro (lindo, no feo eh?) con mi hija a upa, con el cuerpo y las emociones
lentos, como muy medicada, y del otro lado del túnel, en la luz,un idiota de
guardapolvo blanco, prolijo, totalmemte colocado y con todo su cuerpo a
disposición de él (cosa que yo no tenía).
Su comentario ,insultante e invasivo, no me conmovió demasiado.Yo estaba
muy lejos.Sonreí. "Cómo se nota que vos no sos el que parís" le dije

Y me fui caminado con el piano marca ACME en la cabeza